
Filosofía de Las dos Antiguas
Nuestra Filosofía
El proyecto de Las dos Antiguas se fundamenta en la elaboración artesanal de vinos tintos envejecidos de alta calidad a partir de uva recogida y seleccionada manualmente, respetando siempre las características del terreno y de la variedad y, aportando nuestra identidad en cada momento de la elaboración.
Buscamos la excelencia desde el viñedo, seleccionando las parcelas que mejor se adaptan a nuestra filosofía de trabajo, con los más rigurosos controles en campo y bodega. Cuidamos las técnicas de elaboración para obtener vinos que transmitan las características propias de cada variedad de uva junto con los matices de la crianza en barrica de roble. Gracias a la variedad de tonelerías con las que trabajamos podemos seleccionar para la crianza de cada vino la barrica de roble que mejor se le adapta, obteniendo como resultado vinos complejos y equilibrados.
Nuestra bodega, de carácter artesanal, elabora producciones limitadas, variando el número de botellas en función de la calidad de cada añada.
Disfrutamos con nuestro trabajo y queremos transmitir nuestra pasión por el buen vino.